Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2020

Esta vida llena de desdichas.

Imagen
Y llegaste tú... haciendo de este desastre que suelo llamar vida, el más admirable. Aun recuerdo el sonido de tu voz, ese que con sutileza se convirtió en mi dicha, y la curva de tu sonrisa que le regreso color a mi vida. Ahora se que llegaste dispuesto a transformarlo todo, a entregarte... A amarme como yo no podía. Por esa razón te observo en silencio, cuando distraido juegas con el viento, y pienso que el espacio que me acoge entre tus brazos es un sueño , pues cariño, no me culpes pero en esta vida llena de desdichas me cuesta imaginar que entre tantas almas, la tuya y la mía se encontrarán .

Nuestra moribunda pasión.

Imagen
Nos pertenecemos, eso tu y yo lo sabemos. Pertenezco a la oleada de sentimientos que desborda de tu corazón, esa que cada noche me atrae con fervor. Pertenezco a esa sonrisa que cada mañana deslumbra de emoción a mi alma. Pertenezco a aquel sentimiento de pesar que se desprende de tu pecho cuando el universo no nos permite volvernos eternos. Y sumo a mi dulce condena el sabor de ese primer beso que tus indescriptibles labios me concedieron. Ahora sé mi amor, que aún ahogada en esta pasajera ilusión, envuelta en los velos que me arrullaron con tu amor, que no hay manera de hacer perpetua esta equivocada y moribunda pasión. 

2:06 a.m

Imagen
A las horas de un cantor que en llantos profesa su dolor. Canta en desesperación la vieja historia de dos corazones unidos por el amor, dos estelas que brillaban sin más en el libro de dos caminos unidos en un pacto ancestral. La voz del universo que llama al encuentro de aquellas almas que conspiran para encontrarse, ajenos de los planes que un día Venus le confesó en amor a Marte. ¡Amado mío! Grita a la aurora la mujer que en destellos de la mañana suelta su estrella con la mórbida esperanza que su amado regresa cada noche a su lado. Pregunta el silencio ¿Cómo sueñas en blanco teniendo a un espanto a tu lado? Espantando el miedo, la incertidumbre y la decepción de un amor que nunca se dio. Las cálidas melodías de la mañana le tocan el alma, entre las enredaderas de su cabellera morena descansa su pasión. Le quita a la distancia aquellos minutos que las estrellas proclaman. Mira sin más a aquel espectro de mirada serena que en medio del desastre busca su calma. ¡Dichoso...

A un amor que aún no conozco.

Imagen
Te espero cada día y cada noche, aferradas a las veinticuatro horas de un día que no parece tener fin. Ansío con desespero el espacio cálido que yace en tu virgen corazón, deseo con locura esa pequeña porción de tu amor y con ansias mi cuerpo espera finalmente encontrar un lugar en el tuyo. Sentada en el borde mi cama escucho los gritos de mi corazón inundar el silencio de la noche. No estamos perdidos, no estamos ausentes, simplemente aun estamos tempranos a nuestra eterna tonada de amor. Pero entiendo, que el tiempo de esperar valdrá la pena, pues sin importar la distancia que nuestros cuerpo tengan. Las estrellas no tardan de hacer de esta locura... Eterna.