El caos de nuestra unión.


POR: ARIANNA SAURITH FERNANDEZ. 

Quisiera poder quedarme dentro de tus pensamientos, hacer una pequeña morada dentro de tus deseos. Soplar lejos la nubla que siempre hay en mi cabeza, y de los trozos del destierro crear nuestro propio, nuevo y desprolijo concepto de uniones y deseos.

Casi siempre hay caos cuando tu y yo nos encontramos, sin importar el plano o el contexto. Encuentras belleza en los absurdo, mientras yo veo inconsistencias en lo moral y correcto. Miras con deseo lo honesto, mientras que yo anhelo aquello que siempre parece incorrecto. 

Hay un abismo en nuestros labios, hay una sombra en nuestros deseos y una llave perdida que promete quebrar las cadenas del silencio. Hay un agravio no contando, hay un corazón fraccionado y todo siempre apunta a nosotros. 

Que mañosa esa lluvia que te levanta por las mañanas, que inhumano ese frío que nos aleja de nosotros mismo. Que grotesca esa manera de tentarnos a desbordarnos cuando ya no hay centímetros entre nuestros celestiales cuerpos.

Ahora danzamos en el viejo agravio de nuestro sufrimiento. En cada paso nuestros pies levantan las cenizas de viejas promesas quemadas en un solo acto. Nos reímos de un pusilánime lienzo que sólo refleja una vida que no es nuestra. 

Ahora nuestros pies se tocan, nuestras almas se ríen de dos viejos cuerpos que lo viven sin el calor del otro. Hemos perdido una nueva batalla, hemos hecho de esta patética existencia... una nueva reminiscencia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Opinión/Review: Siempre Bajo La Lluvia.

DONDE TERMINA EL SUEÑO.

LIBRES DE ESCOGERNOS AUNQUE EL MUNDO ESTE LLENO.